Sold Out

Bolso solidario

Bolso solidario en colaboración con Atesofago (para saber más mira en la descripción de abajo). Diferentes colores, con cierre de cremallera.

25.00

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

En NuR QueenS nos solarizamos con todas las personas que sufren por enfermedades, ya sean en ellas mismas como en sus seres queridos. Y es que no hay nada peor como que se diagnostique a un ser querido un cáncer, una enfermedad rara o incluso incurable. 

Esta colaboración se está realizando con asociación Atesofago por «Paula, nos cambio la vida«, y es que a esta pequeña, de nombre Paula, la diagnosticaron atresia de esófago (una enfermedad del esófago, el cual no se desarrolla bien y que ocurre antes del nacimiento).

Si quieres aportar tu granito de arena te lo ponemos muy fácil, con este fantástico complemento bolso solidario estarás ayudando a la Atesofago para seguir con sus principales objetivos: la investigación y la ayuda a familiares. Un bolso en diferentes colores, con asas largas cosidas y cierre de cremallera. Estampado con el logo de NuR QueenS y las palabras: «Nos cambio la vida, Paula«.

El 60% de lo recaudado irá destinado a la asociación Atesofado.

Tamaño es de 30 * 35 * 10 – El color de las letras impresas, pueden ser modificadas.

Envío gratuito a partir de 50€ de compra. El plazo de entrega es de 14 días.

Color

Amarillo, Azul Claro, Beige, Blanco, Fucsia, Lila, Rosa, Verde